Un poquito de historia
La Vasquita nació de la pasión de dos amigos españoles por compartir la auténtica tradición española a través de la repostería. Inspirados por la excelencia culinaria y guiados por el deseo de crear experiencias únicas, decidimos llevar la emblemática tarta vasca más allá de las fronteras, directamente a las mesas panameñas de quienes buscan sabores inolvidables.
Somos la primera tienda especializada en tartas vascas en Panamá, y nuestro objetivo es brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia posible. Creemos en la magia de acercar culturas, por eso trabajamos para ofrecer en cada rincón de este maravilloso país un trozo de España, con el sabor auténtico de nuestras tartas.
La Vasquita es el resultado de la dedicación diaria, elaboradas artesanalmente con los mejores ingredientes. Buscamos el equilibrio perfecto entre textura cremosa, un toque dulce y el auténtico sabor del queso, porque creemos que cada bocado debe ser un homenaje a la gastronomía española.
El proceso es sencillo: elige tu tarta favorita, haz tu pedido y déjanos encargarnos del resto. Cuando llegue a tus manos, descubrirás que no es solo una tarta… es un pedacito de amor hecho a la española.